Cargando...

RIP VAN WAFELS 33GR HONEY & OATS

$49.00
Disponible
SKU
RIVANHO-01

Rip Van Wafel: ¡El snack europeo indulgente sin remordimientos!

El Rip Van Wafel es un delicioso y único snack que te brinda una experiencia indulgente sin remordimientos. Nuestra tercera versión de la stroopwafel holandesa reinventada tiene solo 3 gramos de azúcar, 6 gramos de fibra y 120 calorías. Comparado con la galleta más popular de Estados Unidos, contiene 5 veces menos azúcar, un 50% menos de carbohidratos netos y 6 veces más fibra. ¡Ahora puedes disfrutar de un snack delicioso sin culpas!

Características destacadas:

  • Bajo en azúcar y alto en fibra: Con solo 3 gramos de azúcar y 6 gramos de fibra, el Rip Van Wafel es una opción inteligente para aquellos que desean disfrutar de un snack indulgente sin comprometer su dieta o estilo de vida saludable.
  • Certificaciones y verificaciones: Nuestro Rip Van Wafel cuenta con la certificación kosher (productos lácteos) y el proyecto Non GMO verificado. Puedes tener la tranquilidad de que estás disfrutando de un snack de calidad con ingredientes no modificados genéticamente.
  • Ingredientes de calidad: Utilizamos ingredientes cuidadosamente seleccionados, como fibra de raíz de achicoria, harina de trigo, mantequilla y extracto de vainilla, para ofrecerte una experiencia de sabor auténtica y deliciosa.
  • Conservación fácil: Para mantener la frescura de tus Rip Van Wafels, simplemente guárdalos en un lugar fresco y seco.


Disfruta de la indulgencia sin remordimientos con el Rip Van Wafel. Cada bocado de esta stroopwafel reinventada te brinda una experiencia única y satisfactoria. ¡No esperes más para probar este delicioso snack europeo!


 
 

Más Información

Más Información
Marca Rip Van Wafels

Opiniones

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
© 2023 Activa Sports. Todos los derechos reservados.