Cargando...

BICICLETA DE RUTA MERIDA SCULTURA 100 RIM

Tan barato como $23,770.00
Disponible
Sólo queda(n) %1
SKU
2200399

Bicicleta de carretera para iniciarse en la ruta. Cuadro de aluminio de triple conificado, frenos de llanta y geometría equilibrada para horas de diversión en la carretera. Los componentes Shimano/FSA aseguran una conducción sencilla y agradable.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Nuestra bicicleta de carretera con freno de llanta es el comienzo perfecto si quieres recorrer kilómetros en asfalto. Basada en la geometría probada y menos agresiva de los nuevos modelos, la 100 ofrece un cuadro ligero de aluminio 6066 de triple conificado con enrutamiento interno de cables y una horquilla completamente de carbono. La ligereza de la horquilla tiene un impacto positivo en el peso total y proporciona una dirección precisa y una mejor absorción de vibraciones en comparación con una horquilla de aluminio.

En lugar de presentar la geometría más agresiva y probada en carrera de los modelos CF5 y CF3, los modelos CF2 y SCULTURA de aluminio proponen una geometría un poco más relajada. Dentro de esta familia, ofrecemos nuestras bicicletas con frenos de disco potentes y fáciles de modular que brindan una potencia de frenado constante incluso en condiciones más húmedas, o freno de llanta. Debido a la geometría menos agresiva, nuestros modelos CF2 y de aluminio son ideales para ciclistas que se están iniciando en el deporte, así como para aquellos que prefieren una posición un poco más erguida sobre la bicicleta.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cuadro: Scultura Lite BSA Aluminio
  • Tijera: Scultura Rin CF2 Carbón
  • Grupo: Shimano Claris 8 velocidades
  • Relación: Multiplicación FSA Tempo 50-34
  • Cassette: Sunrace CS8 11-28
  • Ruedas: Merida Comp SL
  • Peso: 9.47 Kg

Más Información

Más Información
Marca Merida

Opiniones

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
© 2023 Activa Sports. Todos los derechos reservados.