
Merida Scultura 300 es una bicicleta de carretera con barra de caída capaz para el ciclista de todos los días que quiere disfrutar de paseos en grupo o incluso simplemente viajar a una velocidad seria.
Obtiene el mismo excelente cuadro de aleación Scultura Lite que mejora cada año, combinado con una horquilla de carbono CF2 completa para un control y una dirección que inspiran confianza. El 300 está equipado con un tren motriz Shimano Tiagra de 2x10 velocidades que está orientado al rendimiento, justo en ese punto ideal para el ciclista recreativo que quiere ir rápido o el ciclista experimentado que solo quiere un caballo de batalla para hacer el trabajo.
Los frenos de llanta Shimano Tiagra brindan un frenado simple y eficiente y son un poco más baratos que el modelo de freno de disco, lo cual es una buena ventaja adicional. En general, esta bicicleta ofrece un gran valor, es un buen paso adelante en calidad con respecto a la Shimano Sora 2X9 Speed de la Scultura 200.
Dirección precisa: todos los modelos SCULTURA cuentan con una horquilla íntegramente de carbono con un tubo de dirección cónico para brindar una dirección precisa que inspira confianza. Los modelos de aleación y carbono CF2 tienen un cono 'regular' de 1 1/8 "a 1 1/2".
Tubería con perfil aerodinámico : lo que aprendimos en el túnel de viento del proyecto de diseño REACTO se ha utilizado para crear un perfil de tubo 'NACA Fastback' optimizado aerodinámicamente más pequeño. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.
Marca | Merida |
---|